Buscando a cocineras y cocineros para dar talleres

Vente a cocinar y concienciar con nosotras sobre la alimentación sostenible y saludable.

Decidimos abrir nuestras propuestas de talleres a cocinera/os que comparten, como nosotras, la necesidad de concienciar sobre los beneficios de una alimentación sostenible y saludable. Nuestra intención es crear un equipo pequeño de socia/os colaboradora/os para proponer una oferta de talleres variada, comprometida y super chula 😉 

La particularidad de los talleres que proponemos en La cuina que canta corresponde a introducir una parte educativa. El delantal bien puesto (y con música de fondo!), se trata de enseñar recetas y técnicas, pero también de proporcionar un contenido educativo de concienciación. Te lo detallamos aquí.

Entonces… para los talleres de cocina, buscamos a:

  • Talleristas con experiencia o personas con buenos conocimientos en cocina que se quieren lanzar.
  • Gran interés y cierto conocimiento sobre los desafíos de la alimentación sostenible y/o la nutrición y los beneficios de una alimentación más saludable (la asociación te apoyará para ampliar tus conocimientos y proporcionarte materiales educativos).

Porque mola participar…

  • De un colectivo abierto a compartir conocimientos y apoyarse mutuamente.
  • En una estructura asociativa, colectiva, que nos ayudará a contactar con más facilidad a los centros cívicos, las escuelas, etc.
  • ¡La cuina que canta ya tiene un espacio donde dar talleres en el Poblenou, Barcelona!

¿Hace falta poder facturar?

Si, contando que después de recibir los ingresos generados por el taller, la asociación te pagaría tu parte (la asociación se lleva un pequeño porcentaje a definir entre todas/os, ya que somos una asociación).

Dónde se harían los talleres y con qué frecuencia:

La cuina que canta tiene la suerte de tener acceso a una cocina profesional muy bien adaptada para dar talleres o charlas, gracias al apoyo del casal Ca l’Isidret (Poblenou, BCN). Nos permite libremente organizar nuestra propia programación. 

En paralelo, se trata de proponer nuestros talleres a diversos equipamientos y proyectos sociales, culturales y educativos.

Hay a la posibilidad de proponer talleres vía internet, por lo que cocinera/os que no estén viviendo en Cataluña también están invitadas/os a participar.

De todas formas, dependerá de la demanda y de nuestra capacidad de comunicación y de difusión. Lo cierto es que la asociación tiene ya una red de contactos.

Cómo participar:

Ponte en contacto con nosotros, escribiendo a hola@lacuinaquecanta.org o directamente con Alex por teléfono o WhatsApp al 680.619.348. 

¡La cocina está abierta, bienvenidas/os a La cuina que canta!

¡Ayúdanos a cantar más alto!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *