El recetario que canta

Porque además de unas buenas recetas saludables y sostenibles, compartimos un contenido de sensibilización y una canción (¡mejor cocinar en música!)

679AD361-93A8-4556-97D8-4BC072C42159

Cuscús de coliflor

La coliflor, yo la encuentro tan bonita.. ahora sé que a mucha gente no le entra mucho su gusto. Por eso os propongo una receta diferente.

267B3ADC-52D0-4625-AA9A-73EB2F3D7305

Crumble de calabacín

¡Una versión salada y sorprendente del clásico crumble inglés! No solo el calabacín hace buen “match” con la menta sino que las migas aportan este toque crujiente tan característico del crumble.

IMG_20210527_221910 copia

Budín de calabacín

Después de haber despedido a la calabaza junto con el invierno, propongo recibir el verano con un producto de temporada y qué mejor que el calabacín para encabezar la lista!

mejillones

Mejillones al estilo Thai

Me gusta preparar esta receta porque es súper resultona: muy gustosa, fácil y rápida de preparar. Los mejillones son además muy sanos y representan una buena solución para comer productos del mar de manera más sostenible.

amanida_anna

Amanida de tomàquet amb julivert

Aquesta amanida és una proposta d’en Yotam Ottolenghi, i m’agrada molt fer-la en aquesta època de l’any, en que arriba la calor i els tomàquets comencen a estar al seu punt.

9f2ecb61a85ca75991858a957fd4ed31

Pesto con hojas de zanahoria

Tengo un cariño especial por esta receta anti-desperdicio muy fácil. ¡Las hojas de zanahoria no se tiran! Nos traen un sabor diferente y único. Esta receta es una buena alternativa al pesto con albahaca.

risotto_hojas_de remolacha

Risotto hojas de remolacha

Un primer plato sencillo y delicioso que comer en el día a día. Y con el cual aprovechar un ingrediente que se suele desperdiciar: ¡las fantásticas hojas de remolacha!

albondigas

Albóndigas de acelgas y ricotta

Una receta sencilla y sorprendente, aquí los hacemos al horno. Pero si quieres se pueden freír, y en vez de acelgas puedes usar espinacas, hojas de remolacha o cualquier hoja que tengas en casa.

Shopping Basket