Versión BETA recién salida del horno.

El recetario colectivo que canta

Porque además de unas buenas recetas saludables y sostenibles, los participantes comparten un contenido de sensibilización y una canción (¡mejor cocinar en música!)

Crumble de calabazín

¡Una versión salada y sorprendente del clásico crumble inglés! No solo el calabacín hace buen “match” con la menta sino que las migas aportan este toque crujiente tan característico del crumble.

Budín de calabacín

Después de haber despedido a la calabaza junto con el invierno, propongo recibir el verano con un producto de temporada y qué mejor que el calabacín para encabezar la lista!

Mejillones al estilo Thai

Me gusta preparar esta receta porque es súper resultona: muy gustosa, fácil y rápida de preparar. Los mejillones son además muy sanos y representan una buena solución para comer productos del mar de manera más...

Amanida de tomàquet amb julivert

Aquesta amanida és una proposta d’en Yotam Ottolenghi, i m’agrada molt fer-la en aquesta època de l’any, en que arriba la calor i els tomàquets comencen a estar al seu punt.

Crema de calabaza con jengibre y leche de coco

Con esta receta, quiero rendir honores a una vieja compañera del invierno: la calabaza! Puedes probar diferentes variedades; yo la hago con provenzal, cultivada en Vilassar y Violín, que viene de Tarragona.

Pesto con hojas de zanahoria

Tengo un cariño especial por esta receta anti-desperdicio muy fácil. ¡Las hojas de zanahoria no se tiran! Nos traen un sabor diferente y único. Esta receta es una buena alternativa al pesto con albahaca.

Risotto hojas de remolacha

Un primer plato sencillo y delicioso que comer en el día a día. Y con el cual aprovechar un ingrediente que se suele desperdiciar: ¡las fantásticas hojas de remolacha!

Albóndigas de acelgas y ricotta

Una receta sencilla y sorprendente, aquí los hacemos al horno. Pero si quieres se pueden freír, y en vez de acelgas puedes usar espinacas, hojas de remolacha o cualquier hoja que tengas en casa.

Shopping Basket